Formula 1: GP Magny course
Ferrari puso el broche final a Magny Cours. Doblete de la escudería italiana para despedir el trazado galo. Al volver a Europa Ferrari vuelve a mostrarse intratable, al igual que en la temporada anterior. La buena salida de Raikkonen, que le robó la segunda plaza al líder del mundial, y la segunda parada, permitieron al finlandés recuperar la sonrisa. Desde el estreno en Australia no ganaba y desde el GP de Bahrein no se subía al cajón.Alonso, por su parte, puede irse satisfecho después del infortunio de la clasificación.
Su séptima plaza le dan dos puntos para un Mundial, que amenaza con ponerse, cuanto menos, compicado. Sus 70 vueltas fueron una continua lucha en busca de un hueco para adelantar. Primero un mano a mano con Heidfled y luego con Fisichella. Su McLaren, a pesar de ser claramente más rápido, no cabía por el escaso margen entre la trazadada y el verde.
Con los neumáticos blandos y con menor carga de gasolina intentó remontar en las primeras vueltas. Adelantó a Kovalainen y Davidson en la primera vuelta, y se libró de chocar y despedirse de la carrera en esa misma acción. A Rosberg le superó en la segunda en un movimiento espectacular. Desde ahí, lucha a cara de perro por superar el tapón.
By::http://f1.informativos.telecinco.es/

No hay comentarios:
Publicar un comentario